Perler Beads 1000 Azul Huevo

$120 MXN

Precio en Pesos Mexicanos

Código: 15202

Bolsa Con 1000 Beads.


DISEÑADAS PARA USARSE CON LAS BASES Y EL PAPEL PARA PLANCHAR DE PERLER.

EDAD 6 años +.

MEDIDAS DE LA BOLSA: 17.5 CM DE ALTO X 9.5 CM DE LARGO X 1 CM DE ANCHO

Se trata de unas pequeñas piececitas de plástico muy muy populares con las que se pueden formar figuras de cualquier cosa que imagines. Las hay de varios tamaños y de muchísimos colores. Es un sistema muy entretenido, que se ha mantenido en el tiempo pasando de generación en generación y que gusta tanto a pequeños como a mayores.

El sistema es super sencillo: solo necesitas las cuentas y una placa con clavijas que funcionará a modo de base. Se trata de ir colocando las cuentas en la placa hasta obtener la imagen que se desee, para lo que puedes ayudarte con unas pinzas. Es posible cambiar las cuentas de lugar tantas veces como quieras, hasta que decidas planchar. Si este último proceso se realiza correctamente, la base y el papel de cera puede usarse más de una vez.

Cuando tengas tu figura formada, puedes terminar de fijar las cuentas o bien planchándola. El método más fácil y rápido es el primero, por lo que os vamos a explicar cómo hacerlo más en detalle.

Sigue estos 3 pasos y la tendrás lista. Eso sí, este paso únicamente podrá realizarlo un adulto, por la media temperatura que alcanzan la plancha y las cuentas.

• Coge la plantilla con el diseño y coloca un papel que pueda ser planchable, (por ejemplo, de cera) sobre ella.

• Con la plancha a una temperatura media, comienza a pasarla sobre el papel de cera y la figura con firmeza y moviendo continuamente, durante unos 10 segundos aproximadamente.

• Cuando los colores de la figura se empiecen a ver más intensos a través del papel, significará que tu figura está lista. Puedes sacarla de la plantilla con ayuda de unas pinzas, para no quemarte. Además, si quieres puedes poner la figura bajo un objeto pesado durante un tiempo, como un libro, y asegurar un resultado perfecto.

• Ayudan al desarrollo de la motricidad fina

• Mejoran las habilidades matemáticas

• Reconocimiento de figuras geométricas

• Estimulación de la creatividad

• Fomentan la expresividad, en niños y adultos